domingo, 28 de junio de 2009

Crisis de originalidad

Como odio ponerme a escribir algo y darme cuenta que alguien ya hizo algo muy parecido. Si tan solo hubiera nacido 5000 años atrás...Otro problema que tengo es el hecho de los cambios tecnológicos que en los últimos años influyeron y modificaron nuestra vida del día a día; digamos, uno toma como ejemplos a grandes escritores como Cortázar, García Márquez, Borges, entre otros, y, por lo menos a mi, hijo de los '90, me resultan tan ajustados a la literatura los elementos sociales que ellos describen...me cuesta mucho encontrar la forma para incluir en mis relatos cosas tales como los mensajes de texto, la internet, etc. sin sentir que le quito esencia a los relatos. Quizás me tenga que dejar de joder y escribir alguna boludés sobre vampiros que se enamoran, o pendejos que tiran magia...después me busco un elenco de teens facheritos y me lleno de guita.

1 comentario:

  1. Tipejín, lo que escribas seguro alguien ya lo escribió, pero esto es tuyo y eso nadie te lo quita, no pierdas la oportunidad de pisar el césped donde no se puede, porque así alguien lo dispuso!!! Un abrazote

    ResponderEliminar